Ripple sube de forma imparable y adelanta a Ethereum en capitalización

La criptomoneda Ripple es de esas coins que están ahí pero lo cierto es que pocas noticias salen hablando de ella.

Tan desapercibida ha pasado que a muchos les ha pillado por sorpresa su gran subida en último mes donde empezó cotizándose a solo 0,20 dólares hasta subir a 2,35 dólares. En estos momentos está a 2,03 con ligeras oscilaciones.

Ripple coin

Ripple coin

Si la subida de precio en estos días ha sido espectacular, no menos lo ha sido su capitalización que ha superado a todos sus rivales excepto a Bitcoin, colocándose en segunda posición por delante de Ethereum con 88.000 millones de dólares, de un total de 600.000 que tiene actualmente el mercado de las criptomonedas.

Solo en las últimas 24 horas ha movido más de 10.000 millones de dólares sin que genere grandes noticias, a diferencia de Bitcoin o Ethereum.

También no es menos cierto que la mayor parte de estos movimientos vienen del continente asiático. Para ser más exactos de Corea del Sur donde el precio incluso ya roza los 3 dólares en sus exchanges.

No sabemos hasta cuando seguirá subiendo, pero seguro que creemos que continúe con esta tendencia mucho más. Es más, no recomendamos entrar ahora a invertir en esta moneda porque seguramente tenga una buena corrección en las próximas semanas o días. También puede que nos estemos equivocando y siga subiendo, pero ante la duda mejor no invertir.

El resto de monedas del mercado siguen en su mayoría estancada con subidas y bajadas, perece que esperando algo.

Be the first to comment on "Ripple sube de forma imparable y adelanta a Ethereum en capitalización"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*