¿Qué es un ICO en el mundo de las criptomonedas?

Si deseas saber un poco más sobre el mundo de las criptomonedas y de ¿Que son las ICO? estas en el lugar indicado. ICO o en castellano oferta inicial de moneda, es la encargada de financiar el desarrollo de nuevos protocolos; es decir, una herramienta de recaudación de fondos que negocia criptomenedas digitales a criptomonedas de valor liquido e inmediato como es el caso de Bitcoin.

Las ICO se pueden obtener antes del lanzamiento real del proyecto por lo cual genera una ganancia mayor al momento de desarrollarla, además ayuda a otros inversores de otras monedas a que su compra sea más directa y sin complicaciones.

Monedas Bitcoin

Monedas Bitcoin

Recomendaciones

Lo más importante que debes saber cuándo te hagas la interrogante de  ¿Que son las ICO? es que a pesar de ser una moneda muy flexible y fácil de obtener es fundamental administrarse bien para evitar perder tus ganancias en criptomonedas. A continuación te hemos preparado los puntos más importantes al tener ethers:

Se consciente

Estar claro de lo que estás haciendo y en que vas a invertir, ya que es uno de los puntos más importantes a la hora de introducirte en el mundo de la criptomania.

Saber su verdadero valor

Debes evaluar que valor puede ofrecerte a corto, mediano y largo plazo. Todo a fin de sacarle provecho a tus decisiones.

Tener conocimiento de los que lo respaldan

Por ejemplo las ICO al igual que Bitcoin son respaldadas por WordPress y Etherum lo cual te hace tener más o menos conocimiento de que es una buena forma de invertir en moneda digital.

La idea general de todo este mundo es que reúnas e inviertas en cosas que realmente valgan la pena  y que en un futuro te generen aún más ganancias sin mover un solo dedo.

Be the first to comment on "¿Qué es un ICO en el mundo de las criptomonedas?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*