Poloniex no contesta a los tickets de sus usuarios

El tema de los tickets de Poloniex es algo que trae a muchos usuarios de cabeza. No es la primera vez que vemos como la gente está un poco harta de que Poloniex pase de sus usuarios y no conteste cuando estos le piden ayuda. Recordemos que Poloniex es uno de los exchanges más grandes que existen en la actualidad y de los que más dinero mueven.

Por desgracia nosotros también hemos pasado por eso y la verdad que enfada y mucho.

Poloniex Tickets

Poloniex Tickets

El problema vino hace un mes cuando el móvil donde estaba instalada la aplicación Google Authenticator dejó de funcionar y con el la posibilidad de entrar a la cuenta de Poloniex al no poder introducir el código del segundo paso. En principio volvimos a instalar Authenticator en otro móvil pensando que aparecerían los códigos que usábamos en el móvil estropeado, pero gran sorpresa al ver que todos esos códigos habían desaparecido.

En principio no pasaba nada, había forma de recuperar los códigos instalados introduciendo manualmente la serie de dígitos de cada uno para activarlos en un móvil nuevo. Lo malo es que el de Poloniex no apareció por ningún lado y tuvimos que enviar un ticket para pedir que nos desactivaran el segundo paso en su web y así poder entrar con el nombre de usuarios y el password.

Se envió el ticket y ya solo era esperar la contestación. Pasaron los días y el ticket seguía abierto pero nadie contestaba. A la semana de esperar volvimos a enviar otro ticket pero el tiempo pasaba y no había forma. A las dos semanas se mandó el tercer ticket y ya el enfado era bastante grande. Pasaron 3 semanas sin contestación y sin visos de que la hubiera.

Al final apareció entre varios papeles el código QR para recuperar la cuenta de Poloniex en Google Authenticator y gracias a el pudimos volver a instalarlo y entrar a Poloniex.

Si hubiese sido por Poloniex hoy seguiríamos esperando su contestación al ticket y sin poder entrar. Fueron 3 semanas de espera, pero por lo que hemos visto en foros hay gente que lleva varios meses esperando a que les solucionen sus problemas y sin contestación.

Ya sabéis, cuidado con Poloniex, que si tenéis un problema puede que sea el último. Aun así la propia compañía ha informado que está preparando a más empleados para reducir estos tiempos.

Be the first to comment on "Poloniex no contesta a los tickets de sus usuarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*