En este mundillo de las criptomonedas hay varios tipos distintos de usuarios. Por una parte están aquellos que comprar sus criptomonedas, normalmente Bitcoin, y las dejan ahí esperando que suban de precio y algún día dar el pelotazo. Por otra parte están los que quieren hacer dinero multiplicando su inversión mientras compran barato y venden cuando está más cara su criptomoneda.

Mejorex exchanges criptomonedas
Mejorex exchanges criptomonedas

Si eres de los que le gusta comprar y vender, hacer trading, estos sitios que aquí te traemos son los mejores para que puedas multiplicar tus beneficios … o perdidas si no tienes suerte.

Binance

El exchange Binance es uno de los más usados entre todos los usuarios. Como ventaja principal es que viene traducido por completo al español, por lo que resultará más cómodo para aquellos usuarios que tienen dificultad con el inglés.

Tiene gran cantidad de criptomonedas para tradear y en general su uso es bastante intuitivo incluso para los que no están acostumbrados con estos sistemas. Podemos resaltar que a la hora de acceder al exchange donde comprar y vender monedas, se puede optar por una opción sencilla y otra más avanzada, cada una para un tipo de usuario con mayor o menor conocimiento en inversiones.

Si deseas puedes darte de alta en Binance aquí.

Binance exchange
Binance

Poloniex

Estamos ante una de los exchanges más usados de la red. Podemos hacer trading con sus más de 50 criptomonedas y es una de las webs más intuitivas que podemos encontrar. Puede valer perfectamente para gente iniciada como para el más profesional.

Cada vez añaden más monedas nuevas y tienen unos muy buenos sistemas de seguridad para evitar robos.

Puedes darte de alta en su web aquí.

Poloniex
Poloniex

Bittrex

Si duda Bittrex esta en el podium de los mejores exchanges.

La cantidad de criptomonedas con la que trabaja rondan las 100 y el número de usuarios es altísimo.

Está en ingles, pero para los que no sepan el idioma es solo fijarse un poco y se puede tradear con mucha seguridad.

Visita Bittrex desde este link.

Bittrex
Bittrex

Bitfinex

No llega a tener la cantidad de criptomonedas que tiene otros exchanges pero es también un sitio muy recomendable.

Tiene un muy buen nivel de seguridad y aunque de primeras puede parecer un poco complicado hacer trading, en unas horas de práctica se le tiene cogido el punto y va perfectamente.

Claro está, tenemos todas las mejores cripto para comprar y vender, además de otras menores con gran futuro puede ser iOTA.

Entra a este link para darte de alta si lo deseas.

Bitfinex
Bitfinex

 

Okex

Otro exchange bastante usado por los inversores. Tiene una cantidad que supera las 50 criptomoneadas y salvo que sepamos hablar chino solo podemos tradear en inglés.

Los precios de las criptos suelen subir más que en otros traders. Por ejemplo en estos momentos las principales monedas están un 10% más caras que en el resto de traders.

Visita su web para darte de alta.

CoinPayments

Si tu problema es el idioma inglés, en Coinpayments vas a poder hacer trading en español por lo que es uno de los sitios preferidos para todos aquellos que hablan nuestro idioma.

La cantidad de criptomonedas que tienen supera las 45 y es muy fácil de usar hasta para los menos entendidos.

Puedes entrar a CoinPayments para darte de alta.

CoinPayments
CoinPayments