Kodakcoin, la criptomoneda de Kodak

El mundo de las criptomonedas no para en ningún momento y ahora le toca el turno a Kodak, la famosa compañía del mundo de la fotografía, que acaba de anunciar el lanzamiento de su propia criptomoneda, Kodakcoin.

Como no podía ser de otra forma, Kodakcoin será una criptomoneda enfocada al mundo de la fotografía con el que la compañía pretende que las agencias y fotógrafos tengan mayor control sobre todo aquello que esta relacionado con los derechos de las imágenes. A mayores va a sacar a la luz una plataforma llamada KodakOne para que estos puedan gestionar todo lo relacionado con la nueva moneda y los derechos de imagen.

Kodak One
Kodak One

Su lanzamiento de la ICO será, si no hay noticia de última hora, el 31 de enero. Día en el que se podrá empezar a comprar los tokens.

Desde Kodak se ha informado que todo está preparado y muy medido para que el proyecto funcione, para lo que ha presentado un plan de lanzamiento del Kodakcoin y de la plataforma blockchain.

Kodak ha informado que KodakOne será una plataforma donde los fotógrafos y las agencias podrán registrar sus fotos y en ella se recibirán los pagos en la nueva moneda de forma instantánea.

KodakOne también cuidará de sus usuarios, rastreando la red para evitar el uso sin licencia de las imágenes de las que tenga la propiedad y de esta forma evitar perdidas a todo aquel que use su plataforma.

Ya solo nos queda esperar al fin de este mes de enero y ver como va adelante el proyecto, que de primeras es una muy buena idea y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.