John McAfee dice que si Bitcoin no llega al millón de euros se “comerá su pene”

Puede que no conozcas a John McAfee, pero seguro que has oído hablar más de una vez de el antivirus que lleva su apellido e incluso puede que lo tengas instalado en tu ordenador.

Aquellos que lo sigan un poco por los medios sabrán que suele dar que hablar y en este caso no ha sido menos.

Jonh McAfee
Jonh McAfee

John McAfee es uno de los defensores más fuertes que tiene Bitcoin en todo el mundo. No sabemos cuanto tendrá invertido, pero tal y como defiende la moneda seguro que es una cantidad sustancialmente alta.

No hace mucho predijo que Bitcoin llegaría a valer en el año 2020 unos 500.000 dólares, pero ahora acaba de reconocer que sus cálculos eran erróneos. El había calculado el medio millón de euros siempre y cuando Bitcoin acabara el año 2017 en 5000 dólares, pero tal y como está cotizando hoy rondará los 17.000 sin contar lo que pueda subir en estás dos semanas que quedan de mes esa predicción se ha quedado obsoleta.

Según vaticina el propio John McAfee, a la velocidad que sube podría superar el millón de euros durante el año 2020, en menos de dos años. Tan seguro está de su aseveración que ha prometido que si no se cumple lo dicho se comerá su miembro viril en directo para todo el que desee disfrutar de semejante acto.

No es el único que habla de un Bitcoin sobrepasando el millón en los próximos años, también podemos encontrar a otros gurús convencidos de que Bitcoin llegará también en dos años o tres a superar los 2.5 millones de dólares.

De todas formas John McAfee es un personaje especial, al que si no le gusta meterse en problemas lo disimula bastante bien. Acusaciones de asesinato y drogas aparecen en su curriculum, aunque nosotros lo conocemos más por el echo de proteger nuestros ordenadores ante ataques de virus y otros males que nos azotan a diario cada vez que abrimos Windows.