Icos que nos regalan tokens gratis con solo registrarnos

En la red cada mes salen decenas de Icos que buscan financiación para sus proyectos. Muchas de ellas regalan tokens gratis a todos aquellos que se apunten en su web sin necesidad de comprar ninguna moneda, solo por el echo de ser usuarios de ellos.

Tokens gratis
Tokens gratis

En este artículo vamos a presentaros varias de esas Icos, que con una simple formulario os darán tokens gratis que cuando salgan al mercado podréis vender o esperar a que se revaloricen.

Vitrocoin

Esta ico también nos dará un buen pellizco con solo darnos de alta, algo que no nos llevará más de 20 segundos. En total vamos a recibir 100 VTC que al cambio actual son 27,7 dólares.

Solo hay que visitar la web de Vitrocoin aquí y rellenar el formulario y ya está.

CCRB

Otra Ico con la que podemos obtener buenos beneficios. Esta empezando por lo que además de conseguir tokens gratis podemos entrar en la propia ico comprando a muy buen precio.

Entra a la web de CCRB y consigue tus tokens gratis. Totalmente recomendada!!

Sphere

Si os dais de alta en su web os regalarán 100 tokens. Es muy sencillo y en menos de 1 minuto nos habremos dado de alta.

Cada 20 Sat equivalen en la actualidad a 1 dolar, por lo que el regalo podemos considerarlo bastante bueno.

Aun está en sus inicios pero promete bastante. Puedes darte de alta en este link que te lleva a la web de Sphere.

51Quant

Esta Ico también regala tokens aunque hay que esperar a que finalicen las altas para ver cuantos tocan a cada usuario. En total repartirán 1 millón de Quants

Si quieres darte de alta solo debes entrar en su la web de 51Quant y dejar tu correo. Es muy sencillo, no hay que hacer nada más y con suerte tendremos una buena recompensa.

Wcex

En Wcex también nos van a dar de forma gratuita 50 tokens que podremos vender cuando salga a los mercados.

Para hacer uso de este regalo debemos ir a la web de Wcex y darnos de alta.

Storiqa

La Ico Storiqa es una de las icos con más futuro de todas las que hay en la actualidad. En principio para tener tokens gratis hay que comprar algunos y nos darán un % a mayores de forma gratuita. Su precio es muy bajo, por lo que por unos pocos euros podemos tener gran cantidad de monedas de forma gratuita.

Si queremos ver como funciona y darnos de alta podemos visitar su web y con un usuario y clave ya tendremos nuestra cuenta en funcionamiento.

Pm7

Estamos ante otra ico que nos regala monedas con nuestra alta. En este caso son 20 dólares en su moneda.

No hay que hacer nada más que abrir una cuenta y al momento tenemos nuestro premio. No lleva más de 30 segundos hacer todo.

Para conseguir los tokens gratis solo hay que pinchar en este link y dar de alta nuestra cuenta.

Expos

En la ico de expos seremos premiados solo por abrir una cuenta con 5 ezt, que es su moneda. Actualmente está a un valor que ronda el dolar por cada ezt, pero como el resto, si tenemos suerte pueden revalorizarse bastante. Es todo cuestión de suerte.

Si queremos recibir nuestros ezt, solo debemos darnos de alta en este formulario.

Hoqu

Otra ico que regala tokens a todos sus usuarios. En este caso el número que recibimos para darnos de alta es de 80 tokens y lo cierto es que su web está muy bien y muy interesante.

Además si compras sus tokens antes de la salida definitiva obtienes grandes bonus. Su precio en la actualidad está muy bien.

Solo debéis daros de alta en este link para recibir vuestro premio.

 

Demicoin

En Demicoin recibimos 30 tokens de su moneda solo por abrir una cuenta de forma totalmente gratis. Es sencillo por completo y vale la pena.

Entra en Demicoin y en un momento ya tienes cumplidos los pasos necesarios.