Donde comprar Petro, la criptomoneda de Venezuela

Hace poco el presidente e Venezuela anunció la creación de la criptomoneda Petro y con ello armó un gran revuelo en las redes con miles de personas interesadas en dicha moneda.

En primer lugar aclararemos una cosa y es lo que se pregunta mucha gente y es ¿Donde comprar Petro? La respuesta es muy sencilla y es que no se puede comprar todavía esta moneda. No funciona, ni ha sido creada.

Lo que hizo Nicolás Maduro fue anunciar que iba a crear la moneda, pero sin dar fechas ni poner objetivos para su funcionamiento.

Esto anuncio trajo un problema y fue que la gente se lanzo a buscar la moneda Petro por todas partes, y si … la encontró. Y seguro que os estáis preguntando que encontraron esas personas que buscaban Petro, pues ni más ni menos que otra moneda que se llama PetroDollar, con las iniciales XPD.

Lo cierto es que PetroDollar nada tiene que ver con la moneda de Venezuela, pero mucha gente pensando que era la que había anunciado Nicolás Maduro se lanzó a comprarla y en pocos momentos multiplicó su valor por mucho, pero mucho.

Si el día 3 de diciembre antes del anuncio, el PetroDollar costaba una media de 0,004 dólares, el día 5 de diciembre gracias a la gran cantidad de compras que se estaban haciendo de la moneda, llego a costar 0,14 dólares. Multiplico por más de 36 veces su valor en pocas horas.

Petrodollar vs Petro

Petrodollar vs Petro

Sin duda el error que soñaban todos aquellos que habían invertido en la moneda durante estos años y se vieron con la posibilidad de vender una moneda que no tenía futuro.

Si en verdad quieres una buena inversión, te recomendamos comprar Litecoin que seguro estará entre las 10 mejores coins para invertir.

Tan poco futuro tenía el Petrodollar que el dominio de su web caducó y ya solo sirve publicidad.

Hoy Petrodollar ha vuelto a la normalidad aunque con un valor algo superior a su media, costando cada unidad 1 céntimo que no está mal para el precio que rondaba los últimos meses que era cinco veces inferior.

4 Comments on "Donde comprar Petro, la criptomoneda de Venezuela"

  1. El bitcoin y todas las crypto monedas son un fraude, el mayor fraude de la historia. Al igual que nadie puede lanzar una moneda de curso legal paralela al euro y venderla, estas ciber monedas tampoco se puede. Lo que ocurre es que los gobiernos no han tomado cartas en el asunto, quizás por que mientras que en un solo supermercado se pueda pagar con crypto monedas no van ha tomar cartas en el asunto. Cualqiiera puede crear una cryptomoneda y venderla por internet. Pero que validez tiene dicha moneda? Ninguna, es como que te vendan dinero del Monopoly que no sirve de nada, salvo para hacerse millonario el fundador de la criptografía moneda. Dicen que el bitcoin es la moneda más democrática en la historia por que se sale del control gubernamental y a los bancos centrales, pero lo cierto es que su código es abierto, funciona bajo una red P2P, pero lo mas oscuro es quien se lleva el dinero, dónde va ha parar el dinero que se ingresa por la compra de bitcoin. Si tan democrático es, quien lo ha inventado? Dónde va ha parar el dinero ingresado por la venta de bitcoin?

    Para mí es la mayor estafa del mundo, cambiar un 1 euro o dólar por algo virtual que no está respaldado por nada ni nadie, ni por el mismo bitcoin que si mañana lo prohíben los gobiernos, bitcoin no va ha devolver el dinero a nadie de los que ha estafado. Mientras no se acepte en la mayoría de los supermercados, gasolineras, tiendas y se pueda pagar con ellos en cualquier otro sitio, me temo que es una estafa. Una moneda tan volátil como el bitcoin que en pocas horas multiplica su valor nunca se aceptará como una moneda más de curso legal, una moneda para los pagos corrientes para que me entiendan. Si eres rico en bitcoin es como ser rico en el monopoly pues no te sirve de nada, salvo en el juego del bitcoin, por que no es más que eso, un juego. Salvo que tomen cartas en el asunto los gobiernos y tomen el bitcoin y lo sometan a control.

    Te quieres hacer rico? No compres bitcoin, crea tu propia cryptomoneda, pero ojo si en poco tiempo te meten en la cárcel por estafa.

  2. Mientras tu criticas esta publicacion,muchos estan ganando dinero, ahora, en estos instantes JAJAJAJA que perdida de tiempo

Leave a comment

Your email address will not be published.


*