¿Donde comprar Bitcoins?

Es normal llegar a preguntarse donde comprar Bitcoins? y como toda pregunta necesita de una respuesta completa, clara y construida con el mayor detalle que puede preverse.

El Bitcoin, o moneda de Internet, es actualmente aceptada como método de pago por infinidad de comercios, tanto en establecimientos físicos como electrónicos alrededor del mundo y cada día son más los usuarios que se unen al uso de este tipo de monedas para agilizar sus transacciones.

Como se realiza la compra

Al tratarse de dinero su método de compra funciona prácticamente igual a cualquier otra divisa existente en el mundo. Se realiza mediante la obtención de un pago por bienes o servicios prestados o por la compra de Bitcoins mediante una en particular, directamente en una casa de cambio o en una plataforma de moneda digital.

Pese a ser un concepto relativamente nuevo y con una idea de economía novedosa; ya cuenta alrededor del mundo con distintas de estas plataformas de moneda digital; que ofrecen una respuesta ante la interrogante efectuada, donde comprar Bitcoins? En ellas tanto comercios como consumidores pueden comprar y vender monedas digitales.

Estas instituciones ofrecen la posibilidad de comprar bitcoins de forma fácil y segura y con información en tiempo real sobre el precio en el que se cotiza. Algunas  solo funcionan a nivel local, mientras que otras lo hacen a nivel internacional. Algunas de las plataformas digitales a las que se puede acudir para obtener bitcoins son:

Coinbase.com

 Soporta tanto la venta como la compra de Bitcoins por consumidores y comercios. Para utilizarla es necesario registrarse en la plataforma y conectar la cuenta bancaria personal, mediante ciertos pasos de verificación que permiten garantizar la seguridad y protección de los datos. Una vez realizados ambos pasos se puede proceder a comprar y vender.

Además de Bitcoin, en Coinbase podemos comprar Ethereum y Litecoin, tres de las monedas más potentes del mercado.

Coinbase

Coinbase

Coinbase ofrece soluciones a diversos países ubicados tanto en Asia, como en Europa Australia y Norte América.

Puedes abrir tu cuenta visitando Coinbase.com.

BlockChain

Otro sitio donde puedes comprar Bitcoin es BlockChain que nos permite tanto la compra como la venta de monedas. Podemos configurar la seguridad de nuestra cuenta para así evitar sorpresas de intrusos malintencionados.

Blockchain

Blockchain

Podemos también descargar su aplicación para el móvil y así controlar  nuestros Bitcoins en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para abrir una cuenta debemos entrar en la web BlockChain.

Xapo

Otro de los sitios más conocidos para comprar y vender Bitcoins es Xapo. Tiene tanto web como aplicación móvil, además podemos encontrarlas tanto en inglés como en español.

La web es bastante sencilla y fácil de manejar. Podemos ingresar tanto euros como dólares para comprar los Bitcoins. Para comprar solo tenemos que pinchar en “Comprar Bitcoins” y seguir los pasos que se nos pidan.

Xapo

Xapo

Podemos abrir nuestra cuenta visitando Xapo.

AvatarBTC

Plataforma desarrollada únicamente para el público español. Permite comprar y vender bitcoins en tiempo real sin necesidad de que los usuarios  acudan al extranjero  o recurran a intermediarios.

Funciona mediante un sistema de oferta y demanda en el que solo los usuarios interesados intervienen.

Plataformas, métodos e instituciones que ofrecen una respuesta adecuada a la hora de preguntarse donde comprar bitcoins? existen en todo el mundo, las cuales responden a necesidades reales en un mercado que crece exponencialmente al añadir nuevos usuarios cada día, y demuestran que el Bitcoin es un concepto de economía que ha llegado para quedarse.

Be the first to comment on "¿Donde comprar Bitcoins?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*