Contrata a un sicario para matar a su novio y le paga en Bitcoins

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que el mundo está lleno de gente a la que el calor afecta a las neuronas y este es el caso de una señora italiana de 58 años que parece que había perdido el amor por su novio.

Minion Sicario
Minion Sicario

Lo normal es que si quieres cortar con tu pareja, ya sea marido o novio, le digas que quieres dejarlo y emprender una nueva vida en soledad o con otra pareja, que solos la vida se hace aburrida. Pero se ve que a esta señora, por causas que no conocemos le salía mejor cargarse a su novio antes que decirle que quería cortar con el.

Para ello, en marzo pasado, no se le ocurrió nada mejor que contratar un sicario en una web de esas que ofrecen sicarios a medida y no dejan rastro. Encontró al asesino que podía hacer mejor su trabajo y después de negociar con el llegaron a un acuerdo para hacer el trabajo.

El acuerdo fue total y el pago se haría en Bitcoins, ni más ni menos que 4,1 Bitcoins que por aquellas fechas rondaba los 1000 dólares y al cambio actual estaría por poco menos de 80.000 dólares. Ella cumplió con su pago e hizo la transferencia al monedero del sicario sin dejar rastro.

Algo pasó y es que el sicario al final no pudo cumplir su objetivo de asesinar al novio de la contratante y todo acabó en un juicio que se celebró esta semana, donde la mujer ha sido condenada a 6 años de cárcel. Sin duda una merecida  que le hará pensar entre rejas sobre las mejores formas de cortar con un novio y también acerca de lo que habría ganado si hoy conservara esos 4,1 Bitcoins que gastó tan malamente.

Al final hacer daño se paga, tarde o temprano.