Cada poco salen nuevas monedas a los mercados y para sobresalir entre otras necesitan ser distintas y darse a ver. En este caso la nueva criptomoneda es Action que esta enfocada como plataforma de recompensas de viajes de aventura y que en marzo del 2018 comenzará su andadura.

Sus iniciales son ACTN y lo que están haciendo para ganar terreno a otras criptomonedas es regalar su propia moneda a todos aquellos que se registren en su plataforma. Lo único que tienes que hacer es registrarte y solamente por ese hecho ya tienen tus primeros 1000 Action gratis para el día que salgan, poder venderlos o conservarlos por si suben. Vale, seguramente como suele pasar la moneda perderá su valor, pero solo es cuestión de guardarla por si triunfa y dobla, triplica o quien sabe que hará con su precio.

Vale, en el título del artículo ponía que eran 1000 dólares gratis y no 1000 Action gratis, pero no es preocupéis, el precio de salida para el 1 de marzo del 2018 va a ser 1 dólar por Action.

Criptomoneda Action
Criptomoneda Action

Si queréis vuestros 1000 dólares, simplemente tenéis que entrar en la siguiente dirección que lleva a Action y rellenar el formulario con vuestros datos.

Fijaros que en el Usarname, que es vuestro nombre de usuario solo permiten minúsculas. Por el resto no tiene mayor dificultad. Nada más daros de alta verificáis el correo y al momento se añadirán a vuestra todas esas monedas Action.

Por ahora no se puede hacer nada con ellas, pero lo mejor es dejar un aviso en el móvil para el próximo día 1 de marzo y visitar su web para ver como está todo y donde podemos comprar y vender su coin.

Por el resto no hay más que decir. Si a ellos les va bien, a nosotros seguro que nos irá mucho mejor.