Charlie Lee vende todos sus Litecoin

A la mayoría si os nombramos a Charlie Lee seguro que no sabéis quien es, pero si os decimos que es el creador de Litecoin seguro que ya os suena un poco más.

Que alguien venda todos sus Litecoin no es algo que llame mucho la atención, pero que sea el propio creador de la moneda quien lo haga eso ya puede dar para hablar un buen rato.

Charlie Lee

Charlie Lee

Todo sucedió hace una semana cuando la moneda que el creó subió de forma muy rápida superando los 370 dólares. En ese momento Charlie Lee decidió que era la hora de vender y ganar un dinero que le vendría muy bien. Aunque según sus propios comentarios lo hizo para evitar un conflicto de intereses de lo que pueden influir sus comentarios acerca de Litecoin.

No se sabe cuantos Litecoin tenía en su cartera, podemos asegurar que muchos, pero la venta de todos ellos no se ha notado de primeras en el precio de la criptomoneda.

Puedes usar nuestra guía para comprar Litecoin.

Quizás con el paso del tiempo y el precio pueda verse alterado al conocer que su propio dueño ya no tenga ningún Litecoin al poder generar desconfianza entre los inversores. De todas formas Charlie Lee ha confirmado que sigue dedicando las 24 horas del día a Litecoin para que triunfe y que así pensará más en mejorar la moneda y menos en el dinero que gana o pierde con las subidas y bajadas.

Queda esperar a ver como reacciona el mercado y si Litecoin sigue como hasta la fecha, siendo una de las principales monedas con más futuro por delante.

En estos momentos se cotiza a 270 dólares, un punto intermedio entre los 370 que llego a valer este mes y los 205 a los que bajo en la caída general de la semana pasada, que trajo grandes perdidas a inversores, pero también grandes oportunidades.

Be the first to comment on "Charlie Lee vende todos sus Litecoin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*