Bitcoins gratis: como conseguir Bitcoins sin invertir ni un euro

Los Bitcoins es la nueva moneda del momento la cual ha sido empleada como un método novedoso de pago. A diferencia de los pagos convencionales con monedas oficiales de un país. Sin embargo, para tener esta moneda muchos han invertido una cantidad considerable de dinero para poder tenerlas. Por lo tanto, aquí se te ofrece una alternativa de Bitcoins gratis y como conseguir Bitcoins sin invertir un euro.

¿En qué consisten los Bitcoins?

Es conocida como una criptomoneda la cual se ha venido desempeñando desde hace un tiempo. Asimismo, es utilizada para el comercio electrónico y para transacciones electrónicas. No obstante, no pertenece a ningún país o ente gubernamental de control. Posee múltiples beneficios como el ser imposible su falsificación por su método de criptografía. Ademas, puede cambiarse a cualquier moneda u otras divisas.

Bitcoins Gratis

Bitcoins Gratis

Su uso es un tanto complejo, por lo que recomiendan informarse muy bien con asesor. De igual manera, para utilizarlos deben generar la apertura de un monedero electrónico para tener un control de la moneda. Adicionalmente, todo este proceso de apertura es totalmente gratis y requiere de unos minutos y es totalmente anónimo.

¿Cómo puedo obtener un monedero para Bitcoins?

El tener esta cartera electrónica te permite tener las monedas en un lugar seguro. También, puedes ver tus activos y generar transacciones. Ademas, es un proceso totalmente gratuito y anónimo. Pero, existen diversos tipos de ella que le dan la facilidad al usuario de tenerla en su computador, dispositivo o en físico.

En primer lugar, están los monederos para escritorio. Los cuales permiten acceder a ella por medio de un programa denominado Multibit. Una vez instalado debes resguardar tu monedero con una contraseña muy buena. Asimismo, debes generar copias de seguridad para no perder nada. Evita colocar nombres personales que puedan hacer publica tus claves y demás.

Bitcoin, la moneda del futuro

Bitcoin, la moneda del futuro

También, es prudente si tienes muchos monederos generar el movimiento seguidamente para darle un excelente uso. Seguidamente, están las aplicaciones para Android y iOS que permiten tener un saldo a la mano y aquellas en la web las cuales no son tan recomendadas por seguridad, pero son también utilizadas para hacer transacciones a prestamistas y casas para cambio.

¿Cómo conseguir Bitcoins totalmente gratis?

El obtener esta moneda no ha sido cosa fácil para los inversionistas. Sin embargo, hay otras maneras mucho más sencillas para poder obtenerlas de forma gratuita.

Vender por Internet y cobrar en Bitcoins

Puedes aceptarlos como un método de pago simple. Cada vez que vendas algo por Internet te pueden pagar en Bitcoins. Debido al gran cambio que puede tener la moneda de un día a otro te recomendamos que si te urge el dinero no lo cobres en Bitcoins, ya que si este baja de forma rápida seguro que acabarás perdiendo beneficios.

Bitcoin

Bitcoin

Cobrar por ver publicidad

Otra de las formas es aceptándolos por ver anuncios y propagandas en páginas web. En la red hay ciertos servicios que te pagan en Bitcoins por ver sus anuncios, aunque tampoco es una cantidad exagerada, por lo que no suele ser muy recomendable.

Cobrar intereses en Bitcoins por hacer prestamos

Por otro lado, puedes ponerlos a trabajar generando intereses por medio de préstamos. Pero, recuerda que estos deben ser seguros y de acuerdo con una persona totalmente confiable. Conseguir Bitcoins gratis de esta forma es fácil si nos aseguramos de prestar el dinero a las personas correctas.

Minar Bitcoins

Otra forma es minar documentos nuevos y recibir esta moneda electrónica cada vez que tu computador descubra uno nuevo. Minar es gratis, pero ojo, el gasto de electricidad que se necesita para minar es muy alto y puedes llevarte una sorpresa al recibir la factura eléctrica. Al final, estos Bitcoins gratis pueden salir caros por otro lado.

Bitcoin

Bitcoin

Aceptar propinas o donaciones en Bitcoins

Por ultimo puedes generar propinas en forma de Bitcoins ya sea en una página o en un tienda online o física. Tus visitas pueden hacer donaciones a tu web o enviarte propinas si les parece interesante todo aquello que les has mostrado.

En resumen, el obtener esta nueva criptomoneda que ha causado revuelvo en las transacciones electrónicas no ha sido fácil. Pero, actualmente existen muchos métodos que te permiten generar ingresos de manera fácil y sencilla. Ademas, es un método seguro al llevarte a no perder una inversión muy grande de dinero.

Comments (No)

Leave a Reply