Bitcoin ha cogido carrerilla y está que no para. En estos momentos la criptomoneda de la que todo el mundo habla está cotizándose a 11.210 dólares. Esto es el doble que a primeros de este mes de noviembre.

Si en estos meses había quien ponía en duda que Bitcoin llegase a los 10.000 dólares, estos últimos días ha roto esa barrera y parece no querer detenerse. Hoy empezó costando 9800, pero en poco tiempo ha subido hasta rozar los 11.500 y parece que seguirá en alza por lo menos hoy.

Debemos ser también cautelosos y reconocer que siempre que hay subidas de este tipo, la corrección llega tarde o temprano, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días tenga una fuerte bajada.

Moneda Bitcoin
Moneda Bitcoin

Con la subida de Bitcoin también ha subido el dinero que hay en los mercados, rondando los 350.000 millones de dólares entre todas las criptomonedas, también batiendo records totales. En el caso de Bitcoin su capitalización ya esta en 190.000 millones de dólares, bastante más que la mitad del mercado.

No solo es Bitcoin la que está subiendo sin parar, Ethereum la segunda por capitalización empezó el mes con un valor de 280 dólares y hoy si queremos comprar un Etherum tenemos que pagar 507 dólares.

Bitcoin Cash tampoco se queda rezagado en su lucha y su subida ha sido mucho más espectacular, pasando de 440$ el 1 de noviembre a más de 1600.

El resto de monedas también están en su mayoría con fuertes subidas en todo el mes, pero sobre todo en las últimas 24 horas donde suben a la sombra de Bitcoin.

Ya solo queda estar atentos a los movimientos de los próximos días o incluso horas por si hay movimientos a la baja para que no nos pillen desprevenidos y así aprovechar una más que posible corrección para volver a comprar a precio barato.