Bitcoin hace millonario al rapero 50 Cent

El rapero 50 Cent tuvo un juicio en el año 2015 que le llevo a la ruina total. Todo se inició por un vídeo que en mala hora decidió hacer público en el que salía la novia de otro rapero en escenas subidas de tono. Fue denunciado y condenado a pagar 5 millones de dólares en multas.

Al no poder hacer frente a todos los pagos se declaró en bancarrota, aunque la propia justicia siguió investigándolo en busca de dinero oculto que no encontró.

50 Cent

50 Cent

Tuvo que demostrar que la vida que mostraba a los medio era falsa, incluso había imágenes con millones de dólares en billetes que aseguro eran falsos.

Un año antes, en el 2014 sacó un disco que no fue para nada un éxito y acepto que sus fans pudiesen pagar la compra con Bitcoins. El valor por aquella época era bajo pero aún así logró recaudar unos 400.000 dólares que guardó en un monedero olvidándose de el hasta hoy.

Por lo visto según informa el propio rapero, ha encontrado dicho monedero que hoy tiene un valor de unos 8 millones de dólares. Con lo que esperar saldar sus deudas y que le sobre para poder vivir con total tranquilidad.

Solo queda esperar que ni Hacienda ni el juez digan lo contrario, que podría ser, ya que es un dinero que no ha declarado y podría darle problemas.

1 Comment on "Bitcoin hace millonario al rapero 50 Cent"

  1. Que suerte

Comments are closed.