En el mes de octubre hicimos otro artículo donde dábamos tres monedas para invertir en ese mes porque podrían subir con fuerza. Al final parece que tan mal no salió nuestra recomendación que sin duda los que hicisteis caso tuvisteis jugosos beneficios.

Resultado de la última recomendación de inversión

En ese momento recomendamos estas 3 monedas y este fue el resultado:

  • Bitcoin pasó de valer el día del artículo 4462 dólares a valer en estos momentos 13.000 dólares exactos. En menos de dos meses se ha triplicado su valor, aunque lo cierto es que no es acierto nuestro, es simplemente que Bitcoin sube y no hay quien lo pare.
  • Litecoin fue la otra moneda que recomendamos. Ese día estaba a 54 dólares y hoy está a 102 dólares. Casi el doble de beneficio en pocas semanas.
  • Iota fue la última recomendada y sin duda la mejor parada de todas. Su valor estaba en unos 0.50 céntimos de euro y ahora supera los 5 dólares, incluso la hemos visto a 6 dólares. Su valor en estos menos de dos meses se ha multiplicado por 12. Sencillamente alucinante.

Ahora traemos otras tres monedas para este mes en las que recomendamos invertir. Como siempre vamos a lo seguro y si es a largo plazo mejor, aunque si hay suerte en pocas semanas o días se puede multiplicar nuestro dinero.

Las mejores criptomonedas
Las mejores criptomonedas

Inversión en diciembre 2017

Estas son las recomendaciones para este mes de diciembre:

  • Stellar Lummens esta ahora sobre 0.16 dólares. Lleva subido bastante pero parece que por ahora aun subirá más.
  • Iota fue recomendada en el mes de octubre pero hoy vuelve. En estos momentos está a 5 dólares y en Japón ha llegado a cotizar a 8 dólares por lo que aun puede subir bastante en las próximas semanas. A largo plazo, un año, puede dar muchas alegrías a los que tengan paciencia.
  • Bitcoin como siempre para ir a lo seguro. No falla ni fallará. Si tiene ahorros para invertir Bitcoin es la mejor opción siempre pero a largo plazo. Lo mismo para la semana cae a mitad de su valor y si te urge el dinero sales perdiendo. En estos momentos se está cotizando a 13.100 dólares.

Recordar que solo recomendamos invertir dinero que sabes que no vas a necesitas y que si lo pierdes no te va a doler. Si tienes unos ahorros para el futuro nunca inviertas más del 10% en criptomonedas.