2017 acaba con caídas generalizadas de la mayoría de criptomonedas

El año 2017 ha sido sin duda el mejor año en el mundo de la inversión en criptomonedas. Además se ha empezado a dar a conocer todo lo relacionado con las criptomonedas en los medios de comunicación. Casi todos los hay alguna noticia relacionada con Bitcoin, Ethereum o las cripto en general.

De todas formas, aunque el año ha sido perfecto, no está acabando bien, con bajadas muy significativas en la mayoría de monedas.

Bitcoin llego este mes de diciembre a los 20.000 dólares, pero en los últimos días ha sufrido una gran corrección que ya se veía venir, cotizándose en estos momentos a 12.240 dólares. Incluso el día 22 bajó a los 11.800 dólares. Siga subiendo o bajando, ahora es el momento de comprar, mucho más no debería bajar.

Bitcoin Cash también ha tenido un buen mes, pasando de 1.200 dólares a día 1 de diciembre más de 4.000 dólares. Ahora sigue la misma tendencia que el resto y ronda los 2.400 dólares, que no esta nada mal para los que tenían monedas a primeros de mes.

Ethereum es otra que ha subido bastante este mes, empezando en 400 dólares, superando por poco los 800 y reacondicionándose en los 600 en este momento.

En general las principales monedas han tenido un gran aumento desde que se inició el mes, y una fuerte corrección en los últimos días que parece no ha acabado del todo, aunque casi todas mejorando los resultados de los primeros días.

La capitalización del mercado también ha batido records, superando los 600.000 millones de dólares, siendo Bitcoin quien se suele llevar entre el 40 y el 60% de todo ese dinero.

Por lo que parece el 2018 se va a presentar muy caliente y se espera grandes subidas en todas las principales monedas. Además se incorporarán algunas nuevas que vienen pisando fuerte y que darán mucho que hablar en los próximos meses.

Comments (No)

Leave a Reply